miércoles, noviembre 08, 2006

Viendo nuevas series

Acabo de agregar dos nuevas series a la sección "Actualmente Viendo": Sumomomo Momomo y Azumanga Daioh.

Sumomomo Momomo: Momoko Kuzuryuu es una chica adolencente que aprendió artes marciales de su padre que es de una gran familia de peleadores, su especialidad la técnica del dragón.
Para crear al hombre más fuerte ella busca tener un hijo con su amigo de infancia que también entrenaba artes marciales, pero en la actualidad ese joven odia las peleas, y se niega a contraer matrimonio, porque quiere ser primero un Gran Fiscal. Momoko luchara por conseguir su amor.

La serie consta de 26 capítulos y actualmente los fansubea JnF (Jisedai no Fansub) con 4 capítulos fansubeados hasta ahora.

Azumanga Daioh: Narra la historia de la vida cotidiana de unas estudiantes de instituto. Todas estas chicas tienen una personalidad distinta la una de la otra, por lo que será imposible que no encuentres a tu favorita. En esta serie verás a una chica superdotada de 10 años, una muy hiperactiva, otra con gafas muy inteligente, una chica a la que la rodea un halo de misterio, una procedente de Osaka, y por último dos profesoras con un carácter muy curioso.
Los capítulos en Azumanga Daioh duran unos 5 minutos, y su estilo es de tiras cómicas. Esta serie dispone de dos OVAs especiales de corta duración, Azumanga Web Daioh y Azumanga 0.

La serie consta de 26 capítulos y fue fansubeada por JnF (Jisedai no Fansub).

Muy recomendadas estas dos series (ambas son cómicas).
Ojo: cuando me refiero a serie nueva, me refiero a una serie nueva para mi XD. Eso no significa que la serie sea nueva, puesto que Azumanga Daioh es del año 2002.

Saludos!

2 Flopy(s):

Summer dijo...

No pintan mal...

Zentraedi dijo...

para nada... ademas, ambas son muy cómicas xD

saludos!