miércoles, noviembre 29, 2006

Nuevo Anime de Ikkitousen

Ikkitousen, -que significa literalmente invencible- es un manga creado por Yuji Shiozaki y que trata de combates entre estudiantes de secundaria y que es famoso por incluir con mucho humor, toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. Este manga se serializa en la revista Gum Comics de la editorial Wani Books, donde se han publicado en 11 tankoubon y sigue abierta hasta la fecha.

Es así como Ikkitousen estrenará nuevo anime en de Febrero 2007, de la mano de ARMS, y será emitida en AT-X. La serie llevará el nombre de Ikkitousen: Dragon Destiny.

Recordemos que en Julio de 2003 se estrenó el primer anime con el título Ikkitousen, y que tuvo una duración de 13 capítulos producidos por J.C.Staff.


Fuente: AniMangaWeb

Saludos!!

2 Flopy(s):

Culgan dijo...

Ikkitousen...siempre he tenido curiosidad en saber que tal estaba el manga.
Por casualidad lo has leido???

Zentraedi dijo...

si... y tb vi el anime... al principio es un poco enrredada la trama por que hablan de los guerreros y stuff de los trece reinos (chino), pero cuando le tomas el hilo tiene una trama bien buena y una peleas mejores!!

aparte que las minas estan demasiado buenas xDDD

saludos!!