martes, noviembre 21, 2006

Nuevas imagenes Ovas Meikai Hen #20 y #21

La gran mayoria (en realidad todos los fanáticos o a los que les guste Saint Seiya) saben que a fin de año aparecen las 2 primeras (de seis presupuestadas) OVAs de Hades, que continuan las 19 primeras OVAs de la saga de Hades (Meikai-hen).

Hoy han aparecido nuevas imagenes de estas nuevas OVAs de Saint Seiya, Meikai Hen






Las tramas de estas 2 OVAs son las siguientes:

OVA 20, ¡Castigo Divino! ¡El mayor Eclipse!: En la 5ta Prision, Ikki continua su combate contra Aiacos de Garuda, uno de los 3 Jueces del Mundo de los Muertos. Con mucha obstinación, el ave inmortal consigue vencer a Aiacos. Ikki se prepara para atacar a los otros jueces cuando Hades siente su Cosmo y pandora lo teletransporta hasta la Giudecca. Los dos hermanos se encuentran en el infierno!.

OVA 21, Ikki, ¡El golpe del Lamento!: El alma de Shun despertó. El esta a punto de sacrificarse e incentiva a Ikki, que en este momento aproveche aen golpear a Hades. Ikki golpea el pecho de Hades (Shun) la sangre cae sobre el suelo de la Giudecca, donde los gritos de Pandora resuenan. En este momento, seiya que está preso en Cocytos, siente el Cosmo de Ikki.

Las fechas de las 6 OVAs presupuestadas son las siguientes:
Ovas 20 y 21 - 15 de Diciembre de 2006
Ovas 22 y 23 - 19 de Enero de 2007
Ovas 24 y 25 - 16 de Febrero de 2007

A esperar sólo un poco más.

Fuente: AnimeJaNai y Lazertopia

Saludos!!

4 Flopy(s):

Raistlin dijo...

Sólo espero que recuperen el nivel de animación de las primeras 13 OVAs. Las 6 siguientes me parecieron francamente malas...

Zentraedi dijo...

opino exactamente lo mismo... falta poco para ver que esperar de estas 6

saludos!

Anónimo dijo...

Me imagino que ya que debe ser buena ya que deben abrir el camino del final de la batalla contra hades

Zentraedi dijo...

si... lo que pasa es que nadie se queja de la trama... sino de la animación... sobre todo porque los 13 primeras son muy superiores a las últimas

saludos