domingo, octubre 15, 2006

Cambios en Comentarios de Anime

Navegando en otros blogs donde comentan anime, me dí cuenta que mis comentarios personales de las series no siempre contenían spoilers, y eso no daba la posibilidad de que alguien que no haya visto la serie leyera frases como "son X capitulos y W OVAS", o "es recomendable esta serie", etc. Por este motivo he decidido cambiar un poco el formato de los Comentarios de Anime para poder darle un orden lógico a los comentarios personales, ya que no todos eran spoilers.

Antes, para cada comentario, hacía un review lo más completo posible (sin spoilerar nada), y después daba mis comentarios personales con un aviso de que contenía spoiler, cuando no siempre era así.

La nueva "versión" de los comentarios se divide en las siguientes partes:
  1. Review: Aquí se cuenta de que vá la serie lo más completo posible sin dar detalles que hechen a perder la historia.
  2. Opinión Personal Sin Spoiler: Aquí doy mi comentario personal de la serie, sin incluir datos que inflkuyan en el transcurso de la trama. Aquí incluyo información del número de capítulo, el género y los Openings y Endings.
  3. Opinión Personal Con Spoiler: Aquí doy mi comentario en general espeficando con nombre y apellido que parte no me agradó, estuvo de más o no vale la pena ver.
  4. Ficha Técnica: Aquí incluyo datos como el nombre de la serie, número de capítulos, Autor, Género y les pongo nota a las series (según mi criterio).
Espero que este nueva formato sea de su agrado.

Si quieren ver todos los comentarios que he hecho, visiten la sección comentario de anime

Saludos!!