viernes, septiembre 22, 2006

Ninja Scroll en Cómic


Una de las más conocidas películas de anime, Ninja Scroll, tendrá su continuación en el papel gracias a DC Comics, que editará en Estados Unidos una serie de cómics sobre Ninja Scroll con el sello Wildstorm. Su publicación comienza a finales de este mismo mes de Septiembre. El anime que causó sensación en gran parte del mundo llega por fín al cómic con esta nueva serie. Sigue las aventuras de Jubei, el ronin vagabundo, mientras viaja por el Japón feudal, luchando contra todo tipo de enemigos mientras busca lo único que realmente desea: ¡Pasar una noche decente!


La historia con la que comenzará este nuevo título es bastante sencilla: durante un viaje por la montaña, Jubei llega a una aldea abandonada, donde se encuentra a una extraña vieja que le ofrece té. Tras beberlo, Jubei cae en un sueño, y al despertar se encuentra con que tres de sus enemigos de la película (Mushizo, Benisato y Tessai), a los que creía muertos, le están acosando y tratan de asesinarlo.

Ninja Scroll fue todo un éxito y se ha llegado a convertir en una de las películas de culto de los aficionados al manga y al anime, tanta fue su repercusión que se planteó su continuación en un anime emitido por televisión, pero este no tuvo tanto éxito.


Con un guión de J. Torres (gran fan de la saga) y un dibujo de Michael Chang Ting Yu, con intervenciones de Jim Lee en la creación de portadas alternativas, DC Comics lanza este mes de Septiembre el primer número de la serie basada en Ninja Scroll, cuya trama se sitúa entre la película y la serie. Se examinará el personaje de Jubei, y es muy posible que se llegue a plantear la narración de su pasado. Abajo podréis observar el buen trabajo que realiza el dibujante Michael Chang, con una calidad bastante buena, y que sorprende a los fans de esta saga.



Fuente: AniMangaWeb

Saludos!!