martes, septiembre 05, 2006

Mangas en Descarga Directa

Bueno, a pedido de mucha gente a través de foros o incluso en este blog, coloco algunos mangas completos para que los descarguen y los disfruten. Aprovecharé que tengo premium de MegaUpload para subir todos los tomos juntos en esa dirección de descargas.

La idea es subir los mangas que tengo para que tengan la oportunidad de leerlos y después comentarlos en este Blog, sin embargo esto no limitará que suba otros mangas que a mi parecer son muy buenos (o al menos los precede una reputación similar) pero que "físicamente" no los tenga. En los mangas que no tenga, haré un pequeño review para que los conoscan.

Para bajar los mangas, deben hacer click en link donde dice DD. Una vez hecho esto, se abre MegaUpload, para poder bajar el archivo les va a pedir una password. La password es zentra.

A medida que vaya agregando nuevos mangas, iré actualizando este post. ENJOY!!


Love Hina
Review: Este manga lo comento en Las Colecciones en Curso
FanSub: ???
DD: Love Hina, 14 tomos



Ichigo 100%
Review: Este manga lo comento en Las Colecciones Completas. También hice una Reseña de Ichigo 100%
Comentario: La traducción de este manga sigue activa, y hasta la fecha han traducido los 13 primeros tomos.
FanSub: Mangatika (1-8) y Ultimate Manga [UM] (9-13)
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04, Volumen 05, Volumen 06, Volumen 07, Volumen 08, Volumen 09, Volumen 10, Volumen 11, Volumen 12, Volumen 13, Volumen 14, Volumen 15, Volumen 16, Volumen 17, Volumen 18, Volumen 19



Death Note
Review: ¿Siempre has sentido que lo tuyo es jugar con la muerte? pues Light lo ha conseguido! El Shinigami (Dios de la Muerte) Ryuk, ha dejado caer "acidentalmente" su libro de los muertos a la tierra y Light lo ha recogido... sin embargo, si Light pensaba que con ese libro, sus sueños iban a hacerse facilmente realidad, está muy equivocado, tiene un rival que no dejara que siga jugando con la muerte con tan "nobles" actos, pero ¿quién juega con quien en realidad?
Comentario: Uno de los mangas más premiados y comprados hasta la fecha. Tan grande es su popularidad, que se está trabajando en una pelicula Live-Action. 100% recomendado
FanSub: Stigia.net y Death Note Fansub.
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04, Volumen 05, Volumen 06, Volumen 07, Volumen 08, Volumen 09, Volumen 10, Volumen 11, Volumen 12



Trigun
Review: Trigun es un western futurista con mucho humor. "Vash Estampida" es el protagonista de este manga, un pistolero no muy despierto pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash. Un futuro algo siniestro y tan profundo como divertido sirve de paisaje a las aventuras y desventuras de este grupo de pistoleros.
Comentario: Muchos conocen esta historia por su anime (que lo estuvo pasando Cartoon Network) y saben como es esta serie. Aprovecho de decir que esta es la "primera parte": la "segunda parte" se llama Trigun Maximun y consta a la fecha de 12 tomos.
FanSub: Comic Release Group
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04



Onegai Teacher
Review: Mizuho Kazami, es una hermosa mujer que va a la escuela de un pueblo a enseñar Japonés. Pero en realidad es una representante de la asociación galáctica con la misión de observar la Tierra. Accidentalmente, Kei Kusanagi, uno de sus estudiantes, descubre su verdadera identidad. Para mantener el secreto a salvo, Mizuho se casa con Kei y comienzan a vivir juntos. ¿Podrán mantener el secreto a salvo y que los compañeros de clase de Kei no descubran el matrimonio? .
Comentario: Onegai Teacher es un manga del género shonen, que incluye romance, comedia y ciencia ficción, que la hacen bastante atractiva y divertida. En pocas palabras, el manga trata de reflejar una fantasía típica de la juventud: Enamorarte de tu profesor o profesora. Esto lo hace a través de una trama con mucha imaginación para que el concepto sea posible. Es bastante corto (2 tomos) y creo que es un buen manga para lo corto que es, además existe una serie de 12 capítulos más 1 ova. Recomendado!.
FanSub: NekoFansub
DD: Volumen 01, Volumen 02



School Rumble
Review: Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se enteró de que Karasumaru se mudaba el próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intentó confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor.
Por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, así que hizo novillos y se embarcó en un viaje errante.

Comentario: School Rumble es a la fecha la mejor serie cómica que he visto hasta ahora. Tanto en Manga como Anime. Aquí las situaciones jocosas sobran y los triángulos amorosos y mal entendidos lo condimentan en forma perfecta. 1000000% recomendable. El manga aún sigue abierto, u MF trabaja fielmente en su traducción.
FanSub: GOFansub
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04, Volumen 05, Volumen 06, Volumen 07, Volumen 08



Elfen Lied
Review: En un centro de investigación secreto, tienen encerrada a una chica con poderes telequineticos, capaz de despedazar cualquier cosa. Ella es Lucy: una diclonius. Los diclonius son una mutación de la raza humana cuyos rasgos físicos más predominantes son dos cuernos situados en su cabeza -de ahí la palabra diclonius ("dos cuernos")- que le dan un poder extra-sensorial de percibir a otras diclonius, además de brindarle unos brazos invisibles llamados "vectores". El único propósito aparente de esta mutación es la de destruir a la raza humana, dado que se suponen ser el siguiente eslabón en la evolución de la misma. La historia comienza cuando Lucy se escapa del centro de investigación, después de una terrible masacre y llega hasta una playa en la ciudad de Kamakura con una severa amnesia. Allí la encuentran Kouta y su prima Yuka, quienes, al verla desprotegida, la acogen en su casa y deciden llamarla "Nyu", desconociendo el terrible pasado de "Nyu".
Comentario: Elfen Lied es una gran historia. Tiene bastante gore, pero no solo se queda en derramar sangre, sino que igualmente trata temas complejos. Para ver un review del anime, que es una parte importante del manga (pero no es una adaptación completa), haz click AQUI. 100% recomendable. El manga se encuentra finalizado, pero hasta ahora se han traducido los 5 primeros tomos (de un total de 12) solamente, pero ANX sigue trabajando en él.
FanSub: Tenshi no Tsubasa (los primeros 3 tomos) y Animextremist (del tomo 4 en adelante)
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04, Volumen 05



Midori no Hibi
Review: El personaje principal, Seiji "Perro Salvaje" Sawamura, es un estudiante de 17 años adicto a las peleas y que debido a su conducta siempre se mantiene metiendose en problemas. El esta complacido con su vida, excepto que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento viviran una vida de romance en secreto. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y mucho romance.
Comentario: Un gran manga. Puedes leer un review que hice de este, haciendo click AQUI.
FanSub: AnimeExtremist [ANX] (tomos 01 al 03 y parte del 04) y Mahora Fansub [MH] (parte del 04 y desde el tomo 05 al 07)
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04, Volumen 05, Volumen 06, Volumen 07, Volumen 08



Goth
Review: Goth es un corto, e inusual manga de 5 capitulos de terror; el cual atrapa al lector en un atmósfera de suspenso y acción en busca de homicidios y asesinos en serie que estén en el área. La trama trata Itsuki Kamiyama y Yoru Morino, compañeros de clase a los cuales les encanta investigar sobre casos extraños de homicidio que pasan cerca de su vecindario, y al tratar de resolverlos siempre quedarán involucrados con el asesino.
Comentario: Un manga con un estilo diferente pero bastante interesante, con una temática bastante peculiar. Lo único malo, es que es bastante corto.
FanSub: Manga World Fansub [MWF].
DD: Tomo único



XXXHolic
Review: Kimihiro Watanuki es un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que nadie le cree cuando él lo cuenta. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara, una poderosa bruja, la cual ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo, cosa que parece no ocurrir nunca.
Comentario: Este manga me lo recomendaron y debo decir que no me decepcionó. Tiene mucho humor e historias muy interesantes. El dibujo si bien a más de alguno no le va a gustar, me parece correcto y en lo personal me encanta. Yūko es realmente misteriosa y me encanta (estoy enamorado de ella xD).
FanSub: Clamp Fansub.
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04, Volumen 05, Volumen 06, Volumen 07, Volumen 08



Vagabond
Review: Vagabond esta basado en la novela biografica de Eiji Yoshikawa llamada "Musashi", basada en la vida del legendario espadachin Miyamoto Musashi (1584-1645) siendo una de las figuras historicas mas importantes de Japon en el desarrollo de tecnicas con la espada (fundando por ejemplo el estilo Niten Ichi el cual usa simultaneamente una espada larga en una mano y una corta en la otra). Al comienzo de la historia de Vagabond conocemos al protagonista, Takezo, un joven violento el cual sobrevive a una de las batallas mas crueles de la historia: Sekigara. A lo largo de la historia vemos como Takezo cambia su forma de ver las cosas y lo lleva a enfrentarse a los mas grandes expertos de artes marciales en japon y asi logra construir su leyenda, la leyenda de Miyamoto Musashi.
Comentario: Debo decir que este es uno de los mejores mangas de samurai que he leído a la fecha, y que el dibujo de Inoue es simplemente espectacular.
FanSub: Ultimate Manga.
DD: Volumen 01, Volumen 02, Volumen 03, Volumen 04, Volumen 05, Volumen 06, Volumen 07, Volumen 08, Volumen 09, Volumen 10



Slam Dunk Art Book
Review: Este Art Book contiene 115 páginas, en las que 110 son imágenes a color y las 5 restantes en blanco y negro. La inmensa mayoría de ilustraciones a color, son pinturas aguadas y no imágenes del manga o el anime, por lo que este art book es de colección.
Comentario: Muchas de las imágenes a color fueron usadas como alguna tapa de los tankoubon de Slam Dunk, sin embargo existen muchas inéditas y que personalmente me encantan, de las cuales puedo destacar esta imagen.
FanSub: TNT Village.
DD: Tomo único



Lilim's Kiss
Review: Cuando Saiki le quita la tapa a un colgante misterioso que encuentra, aparece una chica que sale de este. Esta no es una chica cauqluiera, sino que es una chica demonio que absorve la energía vital de la gente cuando los besa. Las cosas comienzan a desarrollarse rápidamente y Saiki empieza a enamorarse de la chica. ¿Como funcionará el amor entre una demonio y un chico normal y corriente?.
Comentario: A mi siempre me gustó el dibujo de esta mangaka, y si a eso le sumamos el hecho que Ichigo 100% es uno de mis mangas favoritos no dude ni un segundo en bajar Lilim¡s Kiss.
FanSub: Ultimate Manga.
DD: Volumen 01, Volumen 02



Kaede Typhoon
Review: Kaede, la heredera del clan ninja de Kisaragi ha decidido rechazar casarse con el hombre con el que le querían obligar a permanecer toda su vida. Y comienza a buscar por sí misma al hombre con el que verdaderamente quiere estar. Es entonces cuando conoce a un chico, probalemente el más inútil, débil e idiota que hay sobre la Tierra. Sin embargo tiene algo que inexplicablemente le empieza a atraer de él. ¿Podrá el amor florecer entre estas dos personas de mundos totalmente diferentes?.
Comentario: Siguiendo con las obras de Mizuki Kawashita (Ichigo 100% y Lilim's Kiss) bajé este manga. La historia es entretenida aunque, como pasa en la mayoría de los mangas de 1 tomo, la historia daba para mucho más.
FanSub: Nihon no Fansub.
DD: Tomo único



Gantz 2nd Phase
Review: Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Kato Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal, el único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.
Comentario: Para mi, uno de los mejores mangas de Sci-fi que conozco. En esta ocasión, luego de los primeros 20 tomos comienza 2nd Phase, por lo que corresponden a capítulos del tomo 21 en adelante.
FanSub: NsgManga.
DD: Tomo 21
Tomo 22 Capítulo 248, Capítulo 249, Capítulo 250, Capítulo 251, Capítulo 252, Capítulo 253, Capítulo 254, Capítulo 255, Capítulo 256, Capítulo 257, Capítulo 258, Capítulo 259, Capítulo 260, Capítulo 261, Capítulo 262.



Line
Review: Chiko es una chica guapa y popular que se encuentra un móvil en la estación y desde ese momento va a empezar una carrera contrareloj para impedir una serie de muertes, por las llamadas extrañas que recibe.
Comentario: Un One-shot interesante que nos lleva a una carrera en contra el tiempo para impedir una serie de muertes. Una historia de misterio interesante. Para leer un completo review hecho por mi, haz click AQUI.
FanSub: Ultimate Manga.
DD: Tomo único



Sky High
Review: ¿QUÉ HARÍAS TÚ POR AMOR? Acabas de morir...
Te has separado de tu cuerpo y ahora existes sólo como alma.
A partir de ahora, tu alma debe prepararse para ir al paraíso y reencarnarse.
Debes elegir uno de los tres destinos posibles.
Primero: aceptar la muerte e ir al paraíso.
Segundo: vagar eternamente por el mundo de los vivos.
Y, tercero... maldecir a una persona y matarla.

Comentario: Una obra corta y adulta que me encantó. Vemos un típico recurso como lo es la muerte pero visto de un punto de vista bastante interesante. Para leer un completo review hecho por mi, haz click AQUI.
FanSub: Gundams Fansub.
DD: Volumen 01, Volumen 02



Última actualización: 03 de Diciembre 2007

Saludos!!

112 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Uau death note y love hina ya los lei pero ichigo 100% no... gracias!!

Anónimo dijo...

Es necesario, para descargar tus mangas, instalar la tool bar de Megaupload????

Zentraedi dijo...

no es estrictamente necesario... puedes ocupar cualquiera de los trucos que existen para MU

saludos!

Anónimo dijo...

te puedes conseguir los siguientes tomos de schoool rumble desde el 8 hacia delante plis

Zentraedi dijo...

school rumble lo esta fansubeando mahora fansub... cuando termninen los tomos, los iré subiendo

saludos

Anónimo dijo...

Primero agradesco tus aportes, y luego quisera saber si tienes el manga de Midori No Hibi y la traduccion completa del manga de Elfen Field.

Anónimo dijo...

Te felicito haces feliz a muchas personas, incluyendomes.

Zentraedi dijo...

midori no hibi no lo tengo bajado, pero lo puedes encontrar ACA, aunque aún Ultimate Manga está trabajando en él y tiene traducido los 4 primeros tomos y la mitad del 5to.

De Elfen Lied, sólo ha sido traducido lo que sale en este post... y lamentablemente su periodicidad es atemporal. En inglés está un poco más avanzado (stopmazo).

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola myu bueno tu Bloog... Como lo hago pa descargar si me salen Todos Los Puertos Ocupados...
No cacho los trucos me ayudas plis...

Zentraedi dijo...

mira, aquí hay un Excelente Tutorial para que lo revises.

Saludos!!

Anónimo dijo...

por favor si puedes buscar el manga de midori no hibi a decir verdada lo quiero leer me llama mucho la atencion y ahora en especial por tu reseña

Zentraedi dijo...

ok, lo buscaré y trataré de subirlo.

Pasa de nuevo en los próximos dias a ver como me fue con la busqueda.

Saludos!

Zentraedi dijo...

Midori no Hibi agregado a la lista de mangas en DD. A la fecha, van fansubeados 7 de los 8 tomos, pero a falta de 4 capítulos para terminar el tomo 8, será cosa de unas semanas para tenerlo completo en DD. Mientras, les dejé el tomo 8 por si las ganas de midori les sobrepasan XD

Además, resubí los 7 tomos de School Rumble, que por algún motivo fueron removidos.

Saludos!!

Unknown dijo...

esta muy buena tus descargas
pero no puedes usar otro descargador
como gigasize o sendspace
por que megaupload molesta demasiado
por mi ip fija
pero las descargas geniales

Anónimo dijo...

te pasaste kon las descargas... si kieres puedo subir algunos tomos ke no tienes de Ichigo 100% por megaupload o rapidshare y te mando los links de descarga para ke los kolokes... si kieres ke lo haga solo me mandas un mail a orion_565@hotmail.com y los subo... en algo tengo ke retribuir despues de todo lo ke he abusado de este blog...XD ah! otra kosa, en el tomo uno de School Rumble, los archivos rar ke deberian korresponder al capitulo 2 y 3 tienen, los 2, solo el capitulo 3... kualkier kosa ke vea asi en las deskargas te voy avisando... y por ultimo, el link de deskarga de Death Note, no lo puedo hacer funkar, tengo las mañas de megauploada y kon ningun otro tomo tengo problemas, pero kon este link si, ya ke kada vez ke lo abro me dice "download whit premium"... es el uniko, el resto me pide la kontraseña (zentra) o no me pide nada... si enkuentro mas tomos de las serie te voy avisando por si las kieres pones...
P.D.: tengo todos los capitulos de Gantz por si te interesan, hasta el 245 ke salio la semana pasada...

Anónimo dijo...

ya subi los volumenes 14 y 15 de Ichigo 100%... pero los subi por turboupload, el megaupload me hizo mucho atado (ademas ke a muchos tb les molesta)... pero ya los subi... adonde pongo el link de deskarga en uno posteo komo este o te los mando al mail? el problema es ke no tengo tu mail... bueno, kualkier kosa avisame por mail (mi mail es orion_565@hotmail.com) para saber komo te paso los link de deskarga... ah!! otra kosa, enkontre los kapitulos de School Rumble en español desde el 97 hasta el 103, de ahi en adelante estan en ingles, pero yo no le pego para nada a ese idioma... por kualkier kosa... bueno, ya sabes, kualkier kosa, solo manda un mail y listo...

Anónimo dijo...

en el post anterior salio un po kualkier kosa demas, y sono medio extraño, pero na ke ver porsiaka...XD
ya stan listos, aki estan los links de deskarga:

http://d.turboupload.com/d/1600478/Ichigo_100_vol_14.rar.html
(vol 14)

http://d.turboupload.com/d/1600551/Ichigo_100_vol_15.rar.html
(vol 15)

ya salio el vol 16 kompleto, pero tengo problemas kon el megaupload... probablemente en la noche lo baje y de ahi lo subo, porke esa porkeria no me deja bajar antes de las 12 am por lo menos...

Zentraedi dijo...

arreglado el problema del tomo 01 de school rumble y agregados los tomos 14 y 15 de ichigo 100%. Gracias pablo.

Anónimo dijo...

Zentra, soy el GohanStone, te agregue a msn para que podamos hablar de una serie, que no encuentro el manga y es una serie geniaaal, que pornto se viene el anime, pero quiero leer el manga, es muy parecido a Gantz..se llama Bokurano..de ahi charlamos...chao cumpa

Anónimo dijo...

podrias poner mangas de sSlumdunk y Tantei Gakuen Q

Zentraedi dijo...

slam dunk nunca lo he podido encontrar entero fansubeado... si conoces donde avisame... el otro manga en verdad, no lo conozco...

Anónimo dijo...

hola..exelente blog..pero una preguntita para bajarme death note me pide cuenta premium..q hago?

Zentraedi dijo...

voy a tener que resubir death note porque a más de alguno le ha dado problemas.
estoy en eso, cuando termine avisaré.

saludos

Zentraedi dijo...

tomo 14 de ichigo 100% por ultimate manga [UM] subido

Anónimo dijo...

hola soy medio nueva en esto, etoy tratando de hacerme con el manga de trigun que magnificamente y amablemente lo estas ofreciendo, pero no logro bajarlo ,pues me pide un nick ademas de la clave y... no se cual es , podrían decirmelo ;_;

Zentraedi dijo...

mira, la password es zentra

Si tienes problemas avisame y subo los tomos de a uno por separado y sin clave.

Saludos!

LAURA dijo...

Porfa ayuda!! es k no se como descargar el manga de onegai teacher!! esta muy buena la serie y me gustaria ver el manga pero no entiendo el truco de como burlar a megaupload (servicio lider -bueno según dice textualemnte-) no entiendo el video ... de antemano gracias!!

Zentraedi dijo...

de que video hablas?
para burlas a megaupload, lee este tutorial.

LAURA dijo...

Grax, ahora ya entendi, es k soy medio despistada, por eso no le entendia y en ese tuto tambien hay un video (con el video me confundi más) ahora k kisiera descargar no puedo el servicio solo es para los clientes premium XDD pero bueno lo seguire intentado!!! el k persera... baja su anime!!! jeje. por cieto k wena pagina!!

Zentraedi dijo...

Laura este fin de semana largo prometo subir el manga para que se pueda bajar sin tener cuenta premium... revisa desde el lunes con certeza.

y gracias por las felicitaciones xD

Saludos!!

LAURA dijo...

holas Zentra de antemano muxas gracias por tu amabilidad y k genial k exista gente como tu k le gusta compartir estos gustos por el manga y anime, abusando de ti (bueno mas de lo anterior) podrias subir un manga k se llama azumanga dahio una amiga lo busca desesperadamente pero no lo ha encontrado...
cuidate muxo y no hay prisa por el manga (onegai teacher)tomate estas vacaciones k no seguido ahi!!jeje +XDD

Zentraedi dijo...

laura, si te fijas, ya subí el manga en tomos separados... así que ya puedes bajarlo... además, agregué los 8 primeros tomos de XXXHolic de las Clamp.

respecto a azumanga, estoy justo trabajando en un review porque me terminé la serie recién, así que creo que no es mala la idea de tenerlo aquí.

saludos!

Unknown dijo...

guauuu hay mucho manga aqui te felicito.

pero
para descargar trigun me pide palabra clave.
que alguien me explique que debo hacer .

Zentraedi dijo...

lo que pasa es cuando empecé a subir los mangas, les puese password y si no tienes cuenta premium no puedes bajarlo... los subo de nuevo... aviso.

Saludos!!

Zentraedi dijo...

los 4 tomos de Trigun separados y actualizados ^^!

LAURA dijo...

ya he bajado el primer tomo de onegai y esta genial!! Pero ya me ha tentado el de holic, que tambn he escuchado k ta muy bueno... GRax.
Saludos desde el DF y felices pascuas!!

Zentraedi dijo...

te recomiendo bastante el de xxxholic.

Saludos!!

diego dijo...

Hola soy nuevo aqui y quisiera q pusieran los volumenes 16 17 18 y 19 de ichigo 100% por favor siiii? :D

Zentraedi dijo...

en la medida que Ultimate Manga [UM] saque esos tomos, los iré subiendo... mientras, debes tener la paciencia que tienen que tener todos los lecheers =)

Anónimo dijo...

segui asi q esta todo demas!

Anónimo dijo...

hola, este blog esta buenisimo..lo primero era felicitarte y q sigas asi..lo segundo..death note esta completa? y lo tercero..no podras conseguir rurouni kenshin? yo tengo los link de descarga de los primeros 7 tomos en español, pero faltan pila..son 29 (28 y un especial), y no se de donde conseguirlos..si tenes idea donde estan los demas, se agradece, desde ya muchas gracias y segui asi....aguante ichigo..

Anónimo dijo...

otra ves yo...me di cuenta q no entran los enlaces enteros..asi q agregame a mi msn q te los paso, y los pones vos. hernan_933@hotmail.com

Zentraedi dijo...

Hernán,
Por un tema de orden borré tus post pero quedan en mi email, así que tengo los links. Gracias por subirlos y cuando edite esta entrada, los agregaré.

Voy a ver que puedo hacer con el resto de los tomos.

Saludos y gracias!!

Anónimo dijo...

ME ENCAAAAANTAAAAAA!!!!! Me encanta el manga tipo shojo (la verdad, no sé muy bien si está bien dicho) y en tu blog he encontrado una mina, muchíííísimas gracias por compartir. Saludos desde España.
Cristinita.

Anónimo dijo...

hola gente..e visto que se qujan mucho de megaupload por no tener ip dinamico y eso, bueno les digo q no precisan, podran descargar sin esperar..y sin hacer cosas raras...bajense el "flashget" y en ves de clickear cuando dice haga click...le dan boton derecho/ download with flasget y listo NO CLICKEN! boton derecho,,si clickean les aparecera lo de download limit exeded.

LAURA dijo...

Hernan... a ver como dicen aki en Mexico Barajeamela mas despacio!! y bn dicho a ver mas despacio ... como dices k se tiene k hacer para k no tengas conflictos con mega como se llame !!! donde se baja eso??
Zentra un saludo y de new k bn blog!!! esta genial de verdad cosas asi no las encuentras en cualkier lado ... jeje !!

Anónimo dijo...

hola de nuevo, si..me complique un poco

bajate esto
http://flashget.
softonic.com/descargar

(va todo junto pero capas no me entraba asi q lo copie asi)

Y en ves de en megaupload darle donde dice "Haga click aqui para iniciar la descarga" le das boton derecho/download with flash get

y podes hacer eso con varios archivos,no tenes q esperar ni reconectarte si tenes ip dinamico.

Anónimo dijo...

yo otra ves..q pesado eh?
no..lo q iba a decir zentra, es q tengo I"S que es un manga tipo ichigo, esta buenaso,fue el segundo q lei en tomo verdaderos..pero me faltan 2 tomo para tenerla completa, el 3 y el 13,si podes conseguir esos estaria toda completa..si queres pongo los link de los tomos q tengo.
nos vemos y segui asi

Anónimo dijo...

MEGAUPLOAD EN MOCHILA(MOZILLA) SIN DESCARGAR LA BARRA DE PORQUERIA

BUENO COMO SABEN MOZILLA TIENE COMPLEMENTOS,,,PARA ESTO SOLO TIENEN Q BAJARSE UNO>>>
http://miarroba.com
/foros/visitar.php?https://
addons.mozilla.org/firefox/59/

BAJENLO..SE INSTALA Y REINICIEN FIREFOX

Ahora van a “Herramientas”, “user agent switch”, “Options” y “Options”.

En la ventana clic en “User Agents” y despues “Add” y copian lo siguiente:

DESCRIPTION: Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar

USER AGENT: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)

APP NAME : Microsoft Internet Explorer

APP VERSION : 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)

PLATFORM : Win32

(deben llenar los campos con eso)

Los demas espacios los dejan vacios y le dan “Aceptar” hasta salir.

6º Nuevamente vamos a “Herramientas” y en “user agent switch” eligen “INTERNET EXPLORER 6 + ALEXA TOOLBAR”



PD:mañana pongo los 42 de dragon ball q faltan..ahora me voy a ver love hina(el anime)..por hoy no jod mas..que suerte para ustedes xD

Anónimo dijo...

sabes como poner contador de visistas pero en un foro?

Zentraedi dijo...

Por un tema de orden, volví a borrar algunos post de hernán. Pero no te preocupes, que quedan en mi email.

La idea es que esto no sea un post con mil mangas en DD. Yo he puesto los mangas que hasta ahora he leído y que pienso que son buenos. No voy a poner mangas que no me he leído porque no doy fé si valen la pena o no.

En todo caso, gracias por los aportes Hernán, y de todo lo que has publicado, lo de DB en pdf me ha gustado, así que ese creo que voy a agregar cuando los baje y vea todos.

¿Contador en foro? pues no, porque nunca he administrado un foro (moderador si, pero admin nunca).

saludos!

Anónimo dijo...

pongo los 22 de dragon ball q me faltan poner?

Zentraedi dijo...

Si si, dale porfa

Anónimo dijo...

Aca estan


tomo 21 - objetivo namek.pdf (6.03 MB)
http://www.megaupload.com/?d=726XJ6X3

tomo 22 - la resistencia de namek.pdf (5.83 MB)
http://www.megaupload.com/?d=JG6O5089

tomo 23 - el comando ginew.pdf (6.16 MB)
http://www.megaupload.com/?d=PG43QZ6Q

tomo 24 - goku contra ginew.pdf (5.99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=P5U4G7FV

tomo 25 - la supermetamorfosis de freezer.pdf (5.45 MB)
http://www.megaupload.com/?d=6DUIRVYA

tomo 26 - son goku en accion.pdf (5.9 MB)
http://www.megaupload.com/?d=XVZVKO5V

tomo 27 - la leyenda del supersaiyano.pdf (5.94 MB)
http://www.megaupload.com/?d=02NZJP83

tomo 28 - el joven que vino del futuro.pdf (5.54 MB)
http://www.megaupload.com/?d=8F5E4W4C

tomo 29 - la derrota de goku.pdf (5.9 MB)
http://www.megaupload.com/?d=QZEB0HSE

tomo 30 - un mal presentimiento.pdf (6.15 MB)
http://www.megaupload.com/?d=XELH131C

tomo 31 - la amenaza de cell.pdf (6.46 MB)
http://www.megaupload.com/?d=XDEXZHVW

tomo 32 - cell, el androide perfecto.pdf (5.72 MB)
http://www.megaupload.com/?d=RU8F1INC

tomo 33 - comienza el cell game.pdf (5.89 MB)
http://www.megaupload.com/?d=2Z8M8DXL

tomo 34 - goku superado.pdf (5.72 MB)
http://www.megaupload.com/?d=MIS2YNRD

tomo 35 - adios, luchadores.pdf (5.54 MB)
http://www.megaupload.com/?d=4CMO2DI0

tomo 36 - nace un nuevo heroe.pdf (4.93 MB)
http://www.megaupload.com/?d=RQUL85Z1

tomo 37 - un plan diabolico.pdf (5.09 MB)
http://www.megaupload.com/?d=PZM3V573

Tomo 38 - son goku contra vegeta.pdf (5.57 MB)
http://www.megaupload.com/?d=G0QN8XQE

Tomo 39 - adios, orgulloso guerrero.pdf (5.23 MB)
http://www.megaupload.com/?d=HTZQG4G4

tomo 40 - el arma secreta de la tierra.pdf (5.33 MB)
http://www.megaupload.com/?d=FTUW5F8Y

Tomo 41 - animo, super gotenks.pdf (7.1 MB)
http://www.megaupload.com/?d=RKEXQQDV

Tomo 42 - adios, dragon world.pdf (7.18 MB)
http://www.megaupload.com/?d=8U9A8KGF


PD;TENGO FORO,,ENTREN
http://mangaanimereloaded.mundoforo.com/

ESTA EN CONSTRUCCIÓN..

Anónimo dijo...

Hola, respecto a lo que me dijiste de que aca no pones todos los mangas que hay, estoy de acuerdo ya que es un blog y no un foro, ya que solo pones mangas que as leido, leete I"S, si te gusto Ichigo 100% te va a gustar Ichigo porque es casi igual, con decirte q asta una de las chicas(ex novia del protagonista) se llama Itzuki, si la lees espero que te guste, y si te gusta subila, ahora tengo los 15 tomos ya que eh conseguido el 3 y el 13 q no tenia, como tengo foro te pid que lo bajes del mio si queres y si te registras mejor jeje

Nota copia todo el link..


http://mangaanimereloaded.mundoforo.com/
i-s-exelente-a-mi-gusto-vt119.html

Anónimo dijo...

Vagabond....

Tomo 05
http://www.megaupload.com/?d
=0OUQO1DC
Tomo 06
http://www.megaupload.com/?d
=DRCDYMA7
Tomo 07
http://www.megaupload.com/?d
=T53142U8
Tomo 08
http://www.megaupload.com/?d
=LL27A1MF
Tomo 09
http://www.megaupload.com/?d
=CSP0PZ18
Tomo 10
http://www.megaupload.com/?d
=38GV9ZOK
Tomo 11
http://www.megaupload.com/?d
=U3JY6WI6
Tomo 12
http://www.megaupload.com/?d
=SOUMA0DP
Tomo 13
http://www.megaupload.com/?d
=MSIP2TT5
Tomo 14
http://www.megaupload.com/?d
=6P752ADX

SON LOS TOMOS DEL 5 AL 14, NOS VEMOS

pd:entren a mi foro-..

http://mangaanimereloaded.
mundoforo.com/

Hay manga, anime, y lo estoy haciendo crecer...todo en dd

Anónimo dijo...

Alguien tiene el manga de hayate?
Esque una amiga me compro el primer tomo y ya no me puedo comprar mas y queria bjarmelo pero no lo encuentro por ninguna parte.
Y el de alice escuela de magia igual.

Zentraedi dijo...

yo al menos no lo sé

Zentraedi dijo...

Agregado el tomo #17 de Ichigo 100%.

Saludos!!

Anónimo dijo...

vamo ichigo que faltan 2 tomos nomas!....gracias..ta bueno ichigo jje..al proposito...viste algo de i"s o no pudiste?? si viste algo que te parecio?

Zentraedi dijo...

No, no he visto nada aún de I''s, pero creeme que lo tengo mega presente.

Anónimo dijo...

ta impaqueble..si algun dia lees algo pone q te parecio..al proposito..lograste conseguir los tomos de kenshin?? yo consegui asta el 7 y parte del 8 en español obvio, si podes conseguir alguno mas avisame..segui asi

Anónimo dijo...

Ta Muy Buena La pagina Lo unico si es que me molestan un poco los links en megaupload pero ta muy la rax sigan asi ... :)

Anónimo dijo...

no entiendo porque tantos problemas con megauload, a mi no me da ninguno..

Zentraedi dijo...

a mi tampoco XD

Anónimo dijo...

por casualidad tenes ip dinamico?

Zentraedi dijo...

Tengo entendido que si, ¿por?

Anónimo dijo...

yo tambien,,,porque me dijieron que si no nos dava problema era por eso ...

pd:
dos cositas..la primera, puedo colocar ihigo en mi foro..la seugnda..el fansub de ichigo, tomos 14,15,16,17,18 tenes idea cual es?

Zentraedi dijo...

El fansub es Ultimate Manga [UM], y no tengo problema en lo otro.

Saludos!

Anónimo dijo...

impecable gracias

saludos!

Anónimo dijo...

MAO: oye sentra esta muy buena tu pag, me ha gustado mucho, y te cuento algo me estoy leyendo el manga de midori no hibi (me ha gustado muchissimo) pero no lo he podido descargar por megaupload me sale que el limite de descargas se ha exedido y un poco de cosas mas, porfa dime como me descargo los tomos sin usar ese pinche megaupload. gracias

Anónimo dijo...

si no tenes ip dinamico, prova con el flshget o el rapget...tal ves con uno de esos puedas,sino busca algun tutorial de como buscar el megaupload o espera el tiempo que te dice que tenes que esperar..

Zentraedi dijo...

Pues Hernán te ha contestado lo que iba a decir yo =)

Anónimo dijo...

hola, a mi tambien me molesta mucho el megaupload para descargar sus mangas tan buenos, ¿no habra otra forma para descargarlos sin usar megaupload?

Anónimo dijo...

y como poder se puede, hay que bajarlos y resubirlos a otro hosting tipo rapidshare(q no me gusta), turbouploading, gigasize o a alguno de esos, pero también recorda/recuerden que para que los suban a otros lados hay que hablar con el admin del fansub y no con zentra, el admin de este blog, por lo menos eso creo.

Zentraedi dijo...

Habría que hacer lo que dice hernán para subir las cosas a otro host, sin embargo yo ocupo MU porque tengo premium por lo que se me hace mucho más fácil subir y bajar de MU.

Y no Hernán, no es necesario pedir permiso al fansub.

Saludos!!

Anónimo dijo...

3 cosas: la primera: a mi me gusta megaupload asi que ta,,,para mi es "El servicio lider en almacenamiento y distribicion de archivos en linea"

la segunda: es que al decir lo del fansub me referi a que el fansub, si es que sube algo, le deberian decir al admin...no me referi a pedir permiso para nada..

la tercera y no menos iportante....sugerencia nomas...los ANONIMOS ponganse nombre o algo, asi uno sabe a quien le contesta,,

Anónimo dijo...

uhhh...llegaste a la 24 de kenshin....un bolaso el titiritero pero ta..

Anónimo dijo...

la segunda no quedo muy clara pero ta....quiero decir que no me referia a pedir permiso...me exprese mal.

Hernán dijo...

ah es verdad jejje,,,si le doy click a una entrada me aparece,,gracias..

(bora este mensaje si queres) no te lo mande por hotmail porque cerre cesion y no tenia gans de abrila jeje

Anónimo dijo...

si podes u si queres pasate por mi blog a ver que te parece:), no tiene nada que ver con manga eso si,,


(clickea mi nombre)

Zentraedi dijo...

Dante.
lo único que encontré de Evangelion fue esto. CLICK AQUI espero te sirva.

Saludos!!

Rainer Serrano dijo...

Hola acabo de encontrar la pagina y me parece chevere tengo ganas de mirar alguno de los anime, por otra parte tambien me gustaria compartirles anime, que tengo, no se como pasarselos, me indican y se los paso.

SNAP dijo...

OYE ZENTRAEDI, CIERTAMENTE TE FELICITO POR LOS EXCELENTES MANGAS QUE NOS HAS PUESTO A DISPOSICION, SEGUIRE FIELMENTE TU BLOG, ESPERANDO LAS NOVEDADES QUE NOS TIENES AGUARDANDO.
ANOTATE UN PUNTO.

Gantzer dijo...

muy buen blog zentra, vaya que gran cantidad e mangas que tenes a disposición, muy buen blog te enlazare al mio... ya chao.

MEGAUPLOAD LO MEJOR!!
(Cuenta premium...xD)

Saludos
=)

Anónimo dijo...

Podríais poner los mangas de Gantz que no los encuentro por ningún sitio T.T

Anónimo dijo...

eso porq no te pasaste por mi foro....
Gants primera fase
http://mangaanimereloaded.mundoforo.com/
gantz-primera-fase-vt118.html

copia el link y pegalo..o clickea en m nombre.anda a mangas..hoja 2..

Anónimo dijo...

BAJENSE TODOS LOS CAPITULOS EN UNA SEMANA CON MEGAUPLOAD PREMIUM
OTRO APORTE DE SNX MEGAFUN!!

Les voy a dejar un manual que hice para conseguir una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL, ADEMAS GANAR DINERO!

Yo ya tengo la mía por eso se los digo, pueden verificarlo con ésta imagen si no me creen =P

http://xs316.xs.to/xs316/07256/fsdfsdfsdf.JPG

No es dificil y ademas no quita tiempo, simplemente te pagan por eso y vale la pena y mas si tenemos internet y no le sacamos el provecho como es je..

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=river82). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.


3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

Aparte de esta pagina hay otras mas a las que te puedes subscribir mas adelante entonces ganaras por cada pagina dinero.. aqui te las coloco entra cuando quieras y subscribete tambien como en bux.to te pagan por ver paginas.

http://river82.bigkingpay.com

http://adbux.org/?r=river82

http://www.advercash.net/signup.php?ref=river82


5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

o pueden agregarme a mi correo si quieren tambien y si tienen dudas con gusto los atendere: franantoni_83@hotmail.com

Hasthur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hasthur dijo...

oie zentra sabes de donde puedo bajar vagabon en ingles?

Zentraedi dijo...

AQUI puedes encontrar los primeros 20 tomos.

Saludos!

Anónimo dijo...

WENAS!!!!...me encanta la pagina, no soy nuevo en esto...solo que despistado....no habia visto la parte de publicar comentarios XD....ya me lei todo Death Note.....aca en argentina recien ahora se empezo a piblicar y encima a 40$ cada uno O_o?!...ichigo me lei hasta el 14....y graxias Hernan x los tomos de Gantz.....ahora a frikear de nuevo......Zentraedi....sos mi KIRA.....emmm...digo...mi dios....buo...no molesto mas y me voy

PD:Me gusta mas el manga que el anime XD
PD2:aca dejo mi mail x si me quieren agregar y compartir anime/manga lestat_vamp@hotmail.com

saludos a todos los lectores de esta pag......me van a leer luego XD

Gantzer dijo...

jajaja Zentraedi me parecio extraño no ver el manga de gantz en esa lista..xD

Subelo...xD

Saludos
=).

hace tiempo no posteabaaa...

Anónimo dijo...

tenia la idea de q alguien lo habia pedido^^(me refiero a gantz)

pua...yo hace tiempo que tampoco posteaba^^

Anónimo dijo...

puedes subir los de naruto

Anónimo dijo...

Che una cosilla....emmmm.....me baje el flash no se que para bajarme mas manguetes.....y cuando me quiero bajar otro me dice que ya existe la URL....que hago????

Anónimo dijo...

de naruto, el manga, hay en mi foro (click en mi nombre para entrar)hay 377 capitulos, es lo traducido hasta la fecha, el 16 pongo el 378. entren^^

Anónimo dijo...

estoy buscando videos sobre naruto alguien me puede ayudar
solo e visto naruto hasta el cap 47 y me encanta. Alguien cree que me pueda ayudar a conseguir los demas.
solo la primera temporada por favor y gracias

El_Mopry dijo...

Gracias por todos tus aportes, la verdad ya se me habia hecho bastante dificil encontrar una pagina como esta. solo tengo una pregunta: no tendras por casualidad el manga de I´S, la verdad quiero compararlo con el de Ichigo 100%, el cual me parecio excelente. gracias...

Anónimo dijo...

Me alegro de haber encontrado el por el manga de Love Hina aquí, la verdad se me ha hecho bastante cómodo descargarlo toda de una vez.

Gracias por subirlo!

Anónimo dijo...

bueno quiero lee hace tiempo bobo bo me lo podrias conceguir por que nu esta en ninguna web por favor XD que se me hace mucho problema descargas los capitulos por que es mas educativo lee que ver como tonto wenbonus vemos por favor te lo suplico

Anónimo dijo...

jooo yo kiero k suban reloj de arena para descarga directa!!! TT_TT haber para cuando sta!! muchos saludos me encanta la wep y kas descripciones son geniales!!!!

Kamui Leiden dijo...

Está wenisimo el blog, hay buenos mangas por acá... Haber si te puedes conseguir Soul Eater, es un gran manga ;-) (waaaa quiero Soul Eater XD)

Someone dijo...

WOW, gracias por todo este manga!!!!!

Siempre vengo aquí para bajarme algo bueno para leer.
Añademe a los blogs
http://5lea5h.blogspot.com
Las mejores encuestas anime, para saber que le gusta a la peña otaku!!
saludos
su amigo H

Anónimo dijo...

puedes conseguir megaupload premiun ganando dinero mientras navegas, solo tienes que entrar en http://bux.to/?r=carlyo
y llenar todos los datos correspondientes, luego cuando tengas el dinero necesario para comprar un mes de megaupload , todo sera mas facil y rapido.

Anónimo dijo...

todavia no me registro pero lo voy a hacer esta rebuena la pagina y sobre eso del manga de is les dejo un lugar donde sacarlo:
http://mundo-animex.com/index2.php?id=Scaner/Manga

no se si esto se puede o no se puede hacer en la pag. pero es para k lo lean pork esta rebuena esa serie.
esa pagina lo malo esta llena de pops up

fenixfire dijo...

Que bueno que haya gente que le guste hacer esto y de verdad que se agradece

Anónimo dijo...

Gracias por dejarnos leer estos magnificos mangas gacias otra vez creo que yo ya no puedo seguir descargando por megaupload me dice que exede mi numero de descargas :( nimodos pero gracias a ti ya lei algunos mangas que me remordia la conciencia de no haber terminado de leerlos gracias

Anónimo dijo...

hola por que no mierda no actualizan esta paguina es ta de la ptm gantz ya esta por el 300 y tanto y han pasado varios años actualicen por favor haaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Nymeria
Hola me encantas tus aportes hay muchos mangas que aun no habia leido^^
tengo una preguntita puedo poner tus mangas tambien en mi blog??? claro respetando los debidos creditos, bueno espero que si pero si no, gracias por tus aportes sera una pagina que recomiendo a los usuarios del foro ene el que estoy
por cierto mi blog es:
http://sakuracityblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola gracias por tu aporte pero podrías poner el resto de elfen lied ya que no esta completo para terminarlo de leer

gracias

Anónimo dijo...

bokura ga ita podrian publicar xD no lo puedo encontrar en españoooool