miércoles, septiembre 27, 2006

Compra

Bueno, no puedo dejar de lado el webeo que tuve que hacer para que mis viejos me trajeran de España unos tomos de manga que les pedí... una sola serie, pero gran serie:
Ichigo 100%, Editorial Panini Tomos 8 al 19

Con esto solo me falta muy poco para terminar el manga... y que consistiría en 7 tomos edición Ivrea Argentina y 11 tomos edición Panini España... ¿porque tanto lio? porque si espero la edición completa Argentina, terminaria en Diciembre 2008 (si es que no hay ningún retraso o reprogramaciones)... así que opté por lo sano.

¿Alguna posibilidad de conseguir los 7 primeros tomos de Ichigo 100% en versión Panini acá en Chile? Ninguna. Desde que comenzaron a editar Ichigo en Ivrea Argentina, dejaron de importar el manga Español por ser más caro... ¿cuántos tomos alcanzaron a traer? 4... asi que creo que prefiero tener la colección 1-7 Ivrea y 8-19 Panini que 1-4 Panini, 5-7 Ivrea y 8-19 Panini... ¿no creen?

Saludos y gracias a mis viejos por el esfuerzo!!

1 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Hey chato si tienes todo el manga de ichigo en español , xq no escaneas y lo subes para q la gente q no lo tiene, como yo, lo pueda leer, sobrer todo del capi 13 en adelante, es solo una peticion mia , no lo tomes a mal , ya tu ves si me haces caso, gracias de antemano.
De jimelprimo